miércoles, 1 de abril de 2009

AVISO


Después de tanto trabajo, vamos a hacer lo imposible por entregar las rifas el sábado 4. Sabemos que mucha gente se va antes, pero recién el viernes vamos a tenerlas nosotros, para poder separar todo, lo que nos va a llevar un día entero.
Vamos a poner dos horarios de entrega. Estaremos de 9 a 13hs y de 15 a 20hs.
Alrededor de las 13hs. de hoy miércoles, vamos a enviar otro comunicado, informando más específicamente el salón (no se realizara en el ceda, como se hizo con las reservas). Desde ya les decimos, que en fotocopiadora y en el blog, esta a su disposición el poder. Este documento, más las fotocopias de cédula (la del vendedor mas la del apoderado), es el único documento que admitiremos a la hora de que alguien, que no sea vendedor, pretenda retirar las rifas. Pedimos que todos aquellos que sepan que no van a estar el sábado, dejen este poder a alguna persona, para que retire las rifas por Uds. De lo contrario, aquellos que no las retiren el sábado, deberán esperar hasta el lunes 13.
Desde ya, lamentamos la espera que nos toco a todos, pero esperamos que todos puedan tener sus rifas antes de turismo...

Saludo cordial y gracias por la comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario