lunes, 6 de abril de 2009

CDR

Como usar el programa
Descargalo: http://www.gen03.com/CDR.zip

17 comentarios:

  1. Como instalo el CDR?, en el Ppoint dice: "anda a depósitos de archivo-documentos rifa-como instalar el cdr win".
    En toda la página no hay nada que diga "depósitos de archivo".
    Las cosas están bien explicadas, pero justas, no tengan miedo en sobreexplicar

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que si te fijas bien, en la pág., a la izq. en el menu principal dice : depósito de archivos. Proba denuevo, porque doy fe que está ahi. Las cosas se explicaron de la forma más evidente posible, para que nadie tuviese problemas con el programa. Muchas gracias por la crítica, pero para nada considero que sea una explicación justa, al contrario, creo que hay más explicación que la necesaria. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En la parte donde dice formas de pago me aparece en 1,2,3,4,5,10 cuotas. La opcion de 6 cuotas no me aparece, y ademas esta año no tenemos ni en 4 ni en 5 cuotas, como es esto?

    ResponderEliminar
  4. mmmm.... es cierto. Yo me fijo como lo socucionamos. Ese fue el programa que teníamos, pero no contamos con ese pequeño detalle... je.
    Yo averiguo como lo solucionamos... pasa que en semana se turismo se complica un poco. Denme un tiempito, y ya vemos como se resuelve. Gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  5. Recibi un mail en donde explican como es el tema de los sorteos extra. Yo le habia preguntado a una persona de la gen03 y me lo explico de manera diferente a lo q ustedes mandaron. Me habian dicho q entraba todo el mundo en los 2 sorteos extras, menos los q pagaban en 10 cuotas en efectivo, q pagando las ultimas 2 juntas entraban en el segundo.
    Me gustaria q me aclaren esto
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Realmente no recuerdo ese mail... mandamos muchos por día y alguno se nos pasa. Eso que tu dices que te habíamos dicho, yo lo sigo manteniendo, según como lo planteaste, si mal no entendi. No se que info te pasaron de la 2003...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sobre el cdr, lo de las cuotas...
    Consulte con un comisionado de la 2003... Me dijo que el lunes averigua que va a pasar con esto. Nuevamente agradezco el avisarnos, y el lunes sin falta yo hago un aviso genreal sobre que va a pasar con esto.

    ResponderEliminar
  8. actas (3)
    Asambleas (6)
    bauchers (3)
    CDR (1)
    com-finanzas (5)
    depósitos (2)
    descargas (1)
    FOLLETO 2009 (1)
    INSCRIPCIÓN (3)
    numeros de comercio (1)
    nº vendedor (1)
    poder (1)
    REGLAMENTOS (1)
    tarjetas (1)

    No veo "depósitos de archivo" ahí

    ResponderEliminar
  9. Estás entrando a nuestro blog., y no en el que dijimos. Fijate que en el power point dice, en la primer diapositiva, que debes entrar a la pág. de la 2003.

    ResponderEliminar
  10. de donde saco el codigo del client para llenar la planilla en el cdr?

    ResponderEliminar
  11. me pueden contestar la pregunta por favor?

    ResponderEliminar
  12. Nosotros contestamos todo, así que no hay necesidad de ansiedad...
    En este momento no te puedo contestar, porque no tengo el dikette propio para corroborar eso. Tendrás que esperar al lunes, que puedo probarlo y consultarlo con alguien más. Espero sepas entender, que hemos estado full time con las rifas... y hay cosas que no nos ha dado el tiempo corroborar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. ok, se entender, solo pido que me avises que me contestas mas tarde, asi no estoy suponiendo q se les pasó ni tengo que insistir al pedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, gracias por la comprensión!!
    Igualemte, por cualquier otra inquietud, estamos a las ordenes, y esperamos poder ayudarte... y sino, estaremos averiguando como hacerlo.
    Vale decir, que hay cosas que se pueden resolver luego de turismo... porque en estas fechas es dificl la comunicación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Respondo a anónimo del 7 de abril de 2009 1:19.
    Estuve averiguando lo del código. Por el momento no me supieron responder, no sabemos a que código te referís, porque no tenemos nuestros diskettes, los dejamos en el ceda... je. En fin, te recomiendo que no hagas nada, hasta que sepamos lo de el código. De última segui vendiendo, y la planilla la llenas luego. Mucha suete!

    ResponderEliminar
  16. La cosa es cuando entrás al CDR, clickeas una casilla vacía para ingresar datos y aparece un listado, que dice (en orden):
    Código (q es esto???)
    Dirección
    Teléfono
    E-mail
    Forma de pago....

    Otra duda que me surge es si hay que presentar el CDR o es sólo una manera de ordenarnos?

    ResponderEliminar
  17. Ayer colgamos aqui una serie de dudas... en ellas lo del código.

    Uds. tiene que hacer lo que les decimos, al pie de la letra, porque como es un programa que nunca niguno uso antes... hay que ser claros. Los pasos a seguir, son los necesarios para que en la liquidación, la gente de finanzas tenga todo lo que precisa para trabajar. Lo que uds. presentan no es el cdr, sino lo que exportan del cdr al diskette.

    ResponderEliminar