miércoles, 22 de abril de 2009

CDR ACTUALIDADO!!!

ACÁ ESTÁN LOS VINCULOS PARA QUE DESCARGUEN EL CDR ACTUALIZADO.


Les explicamos como hacer para instalarlo:
Lo primero y más importante es que no tengan instalado el cdr antiguo. Si alguien no tuvo problemas y ya lleno el cdr no lo vuelva a hacer. Es para aquellas personas que no pudieron completar el cdr por falta de datos en el programa.

1- Deben descargar los dos archivos instalador e instalador1, se los enviamos en dos correos por un tema de tamaño del archivo.
2- Una vez que los tengan en su pc crean una nueva carpeta en el escritorio (click derecho en la pantalla, nuevo, carpeta) le ponen el nombre que quieran.
3- Se sitúan con el cursor sobre la carpeta instalador, que descargaron previamente. Dan click derecho y van a la opción: extraer ficheros
4- En la lista que les aparece simplemente hacen un click sobre la nueva carpeta que crearon y dan la opción de aceptar. Dentro de la carpeta que crearon les va a aparecer otro rar con el nombre de setup1
5- Repetimos el paso 3, pero esta vez con con la carpeta instalador1. Esta vez le van a aparecer dentro de la carpeta que ustedes crearon 6 archivos.
6- Hasta el momento tenemos dentro de la carpeta que creamos tenemos un Rar (setup1) y seis archivos extraídos del Rar: instalador1
7- Nos situamos con el cursor sobre el Rar setup1, damos click derecho, extraer ficheros y nuevamente seleccionamos la carpeta que creamos.
8- Esta vez le van a aparecer muchos archivos.
9- Ahora están habilitados a hacer doble click sobre el archivo setup que les instalará el programa, deben elegir la opción instalación típica.
10- Luego proceden de la forma ya conocida para importar los datos del diskette y completar sus planillas.

recuerden que tienen tiempo hasta mañana jueves 23 de Abril de 9 a 16 hrs para entregarnos el cdr!!!

INSTALADOR

INSTALADOR 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario