miércoles, 14 de abril de 2010

HORARIO COMISION RIFAS

Gente linda...
avisamos que COMISION RIFAS tiene un nuevo día y horario de trabajo.
Sera todos los viernes de 18 a 20hs. en el cuartito del ceda, como siempre.

Otra info: Para averiguar números completos o terminaciones, pedimos por favor que no lo hagan por mail, sino que se arrimen los viernes, pues no pasamos datos personales de los vendedores via mail, solo en persona.

3 comentarios:

  1. La verdad es que pòdrian ahorrarnos ir hasta la facu para pedir un cambio de numero. Y ponganle un poco más de onda!!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que el tema del ahorro... no corre. Ud. como vendedores tienen obligaciones, nosotros no somos una agencia de viajes de 24 hs. Somos una comisión, que labura no se cuantas horas para que el viaje salga adelante. Por otro lado no tenemos internet en el cuartito, por lo que muchas cosas se nos complican resolver en nuestro horario fijo de trabajo, que es los viernes de 18 a 20hs. Por lo que apreciaras, que el 100% de mails contestados, lo hacemos en nuestras casas... abriendo todos los días sistemáticamente el correo de rifas, usando nuestro tiempo personal... Lo vas a notar porque nos conectamos casi todos los dias muy temprano o muy de tarde...
    No se a que te referis con "ponerle mas onda", que más onda querés que pongamos... la verdad no lo entiendo. Porque pongamos restricciones en eso no significa que no busquemos la mayor comodidad para todos.
    Y por último te digo que los comentarios tanto buenos como malos sin firma... son lo mismo que la nada. Como no se a quien me dirijo ni si es realmente un vendedor nuestro, no lo tomo ni como consejo ni como nada...
    Saludos
    Sofía Comisión Rifas

    ResponderEliminar
  3. Sé que son muchas horas de trabajo, pero nadie los obliga a laburar en comisiones. Lo hacen porque el ultimo año se les descuentan unas cuantas rifas.
    No sabia que no tenian internet en el cuartito. y el wifi de facultad?
    Los otros dias fui hasta facultad, especialmente porque me pideron un numero que tuviera el 11 y el 13. La chica que me atendió ( no le conozco el nombre), me dijo ¿ me vas a hacer probar todos?
    La verdad es que me cayó muy mal el comentario.ERan 5 minutos..
    Por otra parte, hace + de una semana que mandé mails para averiguar como es el tema de la venta por internet y nadie me contestó. Escribí a rifas, finanzas y luego me dijeron que le escribiera al ejecutivo de la gen. madre.
    Lamentablemente no pude ir a la asamblea del jueves. A quien me tengo que dirigir para averiguar lo de internet?

    Saludos

    Claudia Anselmi

    ResponderEliminar