miércoles, 7 de abril de 2010

Estimados,
Despues de tantas preguntas referentes al tema, les informamos que finalmente estaremos haciendo entrega de las rifas!!!!. Se hizo todo para que ustedes las tuvieran con la mayor anticipación posible.
El día MIÉRCOLES 7 de Abril, en el horario de 17:00hs. a 22:00hs.
y el JUEVES 8 de Abril, en el horario de 09:00hs. a 13:00hs.
AMBOS DÍAS EN EL LOCAL DEL CEDA.
Vale aclarar que aquellas personas que no puedan concurrir en ninguno de esos horarios para el retiro de las rifas correspondientes, puede autorizar a otra persona que venga en representación del titular con el PODER que se los adjuntamos en éste mail (para que no haya problemas), y ambas fotocopias de cédulas (apoderado y representado).
Sin mas saluda atte.
P.D.: FAVOR (SI PUEDEN) AVISARLE A AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN QUE ABREN EL MAIL CADA MIL AÑOS!!!

7 comentarios:

  1. hola:
    yo abro el mail al menos una vez al día, y resulta que me entero hoy que fue hoy y mañana a la mañana, no me parece correcto que publiquen la información a las 13:44hs. para entregar a las 17hs.
    no se si pueda llegar a esa hora mañana, y de hoy para mañana no puedo arreglar que vaya otra persona con poder y todo eso...
    además no me llegó el mail, me enteré porque entro al blog...

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo...

    Te cuento que estuvimos viviendo para la rifa estas últimas semanas (literalmente, 15 hs. diarias)... para que pudiesen tenerla antes del fin de semana y empezar a cobrar, fundamentalmente la gente que es del inerior (que son muchos). No avisamos antes, porque hasta el momento en que se aviso no teníamos certeza de cuando ibamos a terminar de separar Y controlar SUS 60 rifas. Si consideras que nuestro trabajo no es efectivo o está mal realizado, podés presentar una queja perfectamente, pero antes de la crítica debe estar la información... eso pienso yo personalmente. Calculamos que cuanto antes tuviesen la rifa, mejor era para uds... en fin. Lo del mail, lo que te puedo decir es que suerte que revises el blog, porque es sabido que hay veces que los mails se filtran.

    Esto lo digo con todo respeto, y con propiedad... porque lo que hemos laburado mis compañeros y yo no lo pagan ni 180 rifas...

    Ojala comprendas, y por último, el poder es bastante importante... ya que si multiplicas 60 rifas por 2610 pesos... es bastante plata... y si la entregamos irresponsablemente, nosotros somos los culpables.

    Saludos, Sofía

    ResponderEliminar
  3. Una cosa mas, el mail se envio antes, se ve que hubo algún problema y no te llegó, cualquier cosa podés pasar mañana viernes entre 10 y 12 de la mañana, y sino el lunes entre 17 y 19hs.

    ResponderEliminar
  4. no entendiste mi queja....no me quejé por tener que llevar poder , me parece correcto, lo que me parecía es que tenía que haber más opción que "dentro de un rato y mañana a la mañana", si me dicen como me decís en el comentario, que tengo la opción del viernes o lunes, ya está.

    ResponderEliminar
  5. Claro, siempre hay opciones! Hablando nos entendemos todos, pasa que hay veces que este tipo de comentarios se pueden interpretar de muchas maneras... y uno ya cansado y que suenia (no tengo enie) con las rifas reacciona a la defensiva. Igualmente, estaria bueno saber de donde proviene el comentario ya que es mas facil cuando aparte de la critica, sabes quien la hace.
    Saludos y a las ordenes como siempre...

    ResponderEliminar
  6. tengo una duda: se que el año pasado se había hablado algo de que con determinadas tarjetas (creo que una era visa) no se podía hacer en un solo baucher las 10 cuotas, si no que había que hacerlas en dos de 5 cuotas cada uno, pero no me acuerdo si eso se solucionó o sigue siendo así, gracias

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que le mandes un mail a finanzas, pero particualrmente no recuerdo eso, creo no era asi como vos decis. Pero enviales un mail para sacarte la duda

    ResponderEliminar