jueves, 14 de mayo de 2009

PARA TRAER EL MARTES 19

Hola a todos!!!
Les informamos que todas aquellas personas que no hayan abonado la plata correspondiente a la fiesta de integración,
(50 pesos), QUE ERA OBLIGATORIA PARA CUBRIR GASTOS, deberán traerla el martes 19 cuando vengan a liquidar.
Asi como tambien deberan traer la planilla con cambio de TITULAR para entregarle a comisión RIFAS

7 comentarios:

  1. Quisiera que se me aclarara una duda, por favor. Cito:
    Art. 91.- Ningún integrante de la Comisión Finanzas podrá recibir bajo ningún concepto algún tipo de depósito, cheque o dinero en efectivo de algún integrante del Grupo de Viaje. La Comisión solo recibirá los talones de depósito emitidos por la entidad bancaria y los Bauchers por ventas con tarjetas de crédito.

    Yo no estuve en la asamblea en la que se votó el reglamento, por eso no me queda claro todo esto de pagar por la fiesta el día de la liquidación. Si me lo pudieran aclarar, se los agradezco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Explicamos... En la liquidacion vamos a estar los integrantes de la comision rifas, recibiendo los cambios de titular, y ademas, los 50 pesos por la fiesta. Los que se encargaban de eso, eramos nosotros rifas, no finanzas... Pedimos que se traiga la plata, porque como al momento de venderlas, se pagaban en ese instante (pues cualquier estudiante de la farq. podia asistir, y no podiamos pedirles que depositaran), entendimos que lo mejor y menos engorroso era liquidar el resto de la plata del mismo modo. Claro que la desicion primera fue de finanzas, pues ellos llevan el control, pero la recibimos los de Rifas.
    Igualmente esta barbara tu pregunta, esperamos haber aclarado el panorama...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dudas...
    Deposite todo lo correspondiente a las rifas, incluida la que vendí extra, y además deposite 50$ más, dentro de uno de los tiquets que corresponden a las rifas.
    Puede ser que esos 50 sean tomados como la parte que me corresponde poner de las rifas que no se vendieron? y el resto en las proximas liquidaciones; porque no me quedo claro si es un monto fijo o si puede ser diferentes en todos los meses.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la planilla a entregar el martes:
    hay que ir a levantar los disquet para llenar la planilla?Si es así, a que hora puedo ir el lunes?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por haber respondido tan pronta y claramente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sobre los $50 pesos extra... Si tu vendiste una rifa extra, no te corresponde responder por las que absrorve la gen., por lo tanto esos $50 que depositaste de más, sería un saldo a favor. En tu caso haces un solo tipo de depósito. Los que deben poner plata por las rifas no vendidas, son aquellos que no absorvieron una rifa extra. En el caso de esas personas, deben depositar la plata que se calculo por persona, pero aparte del depósito de la rifa.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la planilla, es simplemente que tu la completes. No es necesario que tengas los diskettes. Simplemente ponés el antiguo titular, y el actual.

    ResponderEliminar