jueves, 21 de mayo de 2009

JURADO DEL CONCURSO DE LOGOTIPO

El Jurado esta integrado por:
  • Alejandro Folga (Docente de la Facultad de Arquitectura UDELAR)
  • Gerardo Cadenazzi (Docente de la Facultad de Arquitectura UDELAR)
  • Michel Rose (Docente de la Facultad de Arquitectura UDELAR)
  • Gerardo Lopez (Diseñador)
Según las bases del concurso, "El mismo está integrado por cinco (5) personas: un técnico en marketing, un docente relacionado al diseño y tres docentes de la Facultad de Arquitectura."
Por motivos personales, no podremos contar con la participación del quinto jurado, que en este caso seria el Técnico en Marketing.

4 comentarios:

  1. reglamento: "el jurado emitirá su fallo dentro de los 8 días hábiles siguientes a la entraga de los trabajos" ... eso es hoy??

    ResponderEliminar
  2. Las bases del concurso dicen que el jurado tiene dicho plazo para elejir los logos, pero los respectivos fallos serán dados en la fiesta de logotipo, proximamente...

    ResponderEliminar
  3. "Previamente a los fallos, se publicará un listado con los números de recepción de los trabajos que hallan pasado la primer selección. Dicha publicación se hará en cartelera de Facultad, en ANIMATION CAMPUS, y en el blog de la generación" ... alguna fecha estimativa??

    ResponderEliminar
  4. lo que se entiende según lo dicho en las bases, es que los fallos se publican en ese plazo. Además también decía que iban a publicar una lista con los pre-seleccionados antes de los 8 días...para cuando?

    ResponderEliminar