miércoles, 22 de diciembre de 2010

Agendas, proximas entregas

Buenas..

Como ya se comunicó se entregaran agendas extras hasta el 14 de enero. Por lo que de ahora en mas quedan 3 semanas, la próxima semana haremos 2 entregas, la 1º semana de enero habrá una entrega y la 3º semana dos entregas mas. Les decimos esto para que vayan viendo cuando podrán retirarlas.

Varias cosas:
- Recuerden siempre llevar al local TODOS los talones con los depósitos de agendas anteriores.
- Se podrán retirar de a 30 unidades, previo presentación del talón de deposito.
- La relación de colores sera aleatoria, la idea es distribuirlas bien para que todos tengamos la posibilidad de tener algunas de cada color.
- Las agendas como siempre pasó y se dijo en asamblea, podrán retirarlas los vendedores que tengan deuda. Luego de que estos culminen sus pedidos, y si queda un remanente
el resto podrá retirar agendas (esto sera avisado con tiempo).
- Si alguno quiere pedir mas agendas extras de las que ya pidió cuando lo solicitamos, podrá hacerlo únicamente en el local de entrega, esto lo hacemos por temas de
organizacion. Si nunca pidieron y alguno de sus conocidos va al local, estos pueden pedirlas por ustedes también.

martes, 14 de diciembre de 2010

Formulario de rifas que NO participan del sorteo extra de Enero

Les enviamos el formulario a completar para el sorteo extra del próximo mes, recuerden que tienen hasta el jueves próximo para dejarlo en el buzón.
Este formulario es básicamente el del pasado sorteo extra con algunas fechas modificadas.
Saludos

ASAMBLEA ORDINARIA _ VIERNES 17 DE DICIEMBRE

Viernes 17 de diciembre / 19:30hs en el salón 22

ORDEN DEL DÍA:

- CANASTA DE PREMIOS
- DETALLES DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
- REMERA
- LIBRE DE DEUDA
- CRONOGRAMA RESERVAS/RIFAS

sábado, 11 de diciembre de 2010

Retiro de agendas_ Martes 14/12

El próximo martes 14 de 8:30 a 12hs estaremos en la imprenta para que puedan retirar la 2º y/o 3º tanda de agendas en el caso de que no hayan podido retirarlas.
También contaremos con un pequeño numero de agendas para realizar cambio de falladas, por lo que al igual que hoy dependerá de la hora que lleguen y la gente que cambie para ver si tenderemos para todos.

Recuerden que si no pueden concurrir podrán enviar a un apoderado a hacerlo por ustedes.
También vamos a pedirles, en el caso de que necesiten vender agendas extras, nos digan el numero de agendas que van a necesitar.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Varios Agendas / Formulario sorteo extra

Resoluciones en el tema agendas

- Para poder retirar agendas extras, se deberá tener depositado el dinero correspondiente a las primeras 60 agendas, de ahí en mas y presentando el/los talón/es de deposito se podrán retirar extras.
- Mas allá de la cantidad de agendas extras que solicite cada vendedor, se podrán retirar en tandas de máximo 30 unidades, para retirar las siguientes 30 unidades deberán presentarnos el talón de deposito
de las anteriores 30 agendas.
- El libre de deuda sera a fines del mes de enero, deberán depositar todo el dinero correspondiente a agendas antes de esa fecha.
- Tengan presente que el 14 de enero sera la ultima fecha para retirar agendas extras.
- Las agendas extras serán de colores aleatorios, no se podrá elegir el porcentaje de los mismos.

Formulario sorteo extra de Enero

- Tienen plazo hasta el día del próximo sorteo, Jueves 16 de diciembre a las 20:30hs para dejar en el buzón de la generación que se encuentra en el local del ceda el formulario de rifas que NO participan
del sorteo extra.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Retiro de terminaciones

Les informamos que el Lunes 20 de diciembre desde las 19:30 a 21hs sera el ultimo día de este año para poder retirar terminaciones.
Retomaremos el Lunes 10 de enero en el mismo horario.
Saludos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

3º entrega de agendas / Sábado 11 de diciembre

Gente!! El próximo Sábado 11 de diciembre realizaremos la 3º entrega de agendas, en el mismo lugar de siempre desde las 11 a las 18hs.
Varias cosas:

- La gente que no haya retirado la 1º o 2º entrega podrá hacerlo el mismo sábado.

- El mismo sábado deberán decirnos cuantas agendas extras tienen pensado retirar, así que ya vayan con ese numero pensado y si mandan a un apoderado no
se olviden de decírselo.

- Podrán llevar sus agendas falladas para ser cambiadas. Les aclaramos que el numero de agendas disponibles para el cambio es acotado por lo que puede
que las lleven y no le cambiemos, dependera de cuanta gente vaya a cambiar (se lo decimos para que después no se tomen a mal si no hay de algún color para cambiarles).

Saludos y nos vemos el Sábado