sábado, 30 de octubre de 2010

HORA Y SALÓN PARA LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL LUNES 1° DE NOVIEMBRE

ASAMBLEA ORDINARIA - LUNES 1° DE NOVIEMBRE

SALÓN 11, A LAS 21:30HS.

ORDEN DEL DÍA: ELECCIÓN DE PUBLICIDAD DE ARQUITECTURA RIFA 2011

miércoles, 27 de octubre de 2010

ASAMBLEA ORDINARIA - LUNES 1° DE NOVIEMBRE

ASAMBLEA ORDINARIA - LUNES 1° DE NOVIEMBRE -

SALÓN Y HORA A CONFIRMAR -

ORDEN DEL DÍA: ELECCIÓN DE PUBLICIDAD DE ARQUITECTURA RIFA 2011

domingo, 24 de octubre de 2010

lunes, 18 de octubre de 2010

Fiesta de Halloween / Sábado 30 de octubre / Pony pisador del prado

Gente! Este año como hace ya dos años se realizara la fiesta de Halloween, anteriormente era realizada solo por la generación 2004, este año por iniciativa de las distintas generaciones se planteo la idea de generar una fiesta organizada por los 3 grupos de viaje, para que de ahora en mas se transforme en la única fiesta (hasta hoy en día) con estas características. La idea con esto es generar una instancia de integración entre todos los grupos de viaje, una fiesta que sea de la rifa (ya que las pomadas en realidad corresponden a la generación madre).

Recordando que en una de las anteriores asambleas se toco el tema de la realización de una posible fiesta este año y en general el grupo apoyo la idea, nos pareció una buena instancia para realizar la fiesta en cuestión.(sabemos que queda poco tiempo, pero el problema es que recién hoy pudimos confirmar con 100% de seguridad que la fiesta se podía hacer).

Datos:

-La entrada saldrá $100 c/una, cada vendedor deberá vender 2 entradas como mínimo.

(de estos $100 el 60% se lo queda cada generación de las entradas de sus vendedores, de las entradas que se vendan en el hall, el 60% de ese total se dividirá entre las 3 generaciones de forma igualitaria, de la misma manera que lo recaudado en la/s barras).

- La fiesta será el Sábado 30 de octubre en el Pony del prado (la rural)

- Será fiesta de disfraces y habrá concurso con premio para los mejores.

Les iremos informando las novedades lo mas pronto posible.

Saludos

lunes, 11 de octubre de 2010

Rifa a cobrar y extras

Como les va?
2 cosas:
1º- Se ha bajado un vendedor dejando, entre otras rifas, una que se debe cobrar en el balneario San Luis (km 63 de la ruta interbalnearia), el comprador vive ahí y no tiene tarjeta de crédito, por lo que si queremos seguir cobrandola, para que esta rifa no pasa a ser una mas de las "a re-sortear", necesitamos alguien que por algún motivo le quede bien ir a cobrarla ahí. Recordando que el comprador es potencial cliente para el año próximo ya que por mas de que su vendedor se ha bajado quiere seguir si o si con la rifa!!
Si alguno piensa que puede cobrarla por favor comuníquese con nosotros.
2º- Como verán por el punto anterior, alguien se bajó, es mas se bajaron 3 personas. O sea que tenemos nuevo sorteo de rifas extra!! El tema es el siguiente, el numero de rifas que nos han dejado, excede la cantidad de gente que aun le resta absorber la segunda rifa extra. Por lo que todas las personas que hayan absorbido una sola rifa, automáticamente tendrán una rifa mas.Y realizaremos un sorteo esta semana ( bajo el nombre de "asamblea extraordinaria") para repartirnos las restantes rifas, por lo que todos participaremos del sorteo, excluyendo a los pocos que ya absorbieron mas de 2 rifas extras.
Estén atentos que avisaremos para realizar en esta semana dicho sorteo.
Saludos!